Cerrar (X)

VIDEO: Amigos causan muerte de novio en plenos festejos de boda


Ciudad de México.- En plenos festejos de boda, el novio perdió la vida después de que varios de sus amigos que se encargaron de festejarlo también lo lastimaron de cabeza y espina dorsal azotándolo contra un pequeño mueble de madera.

Los amigos se limitaron  a sujetarle la cabeza en un gesto de dolor e  intentaron que el novio hablará, aunque él ya no respondió.

Aunque no es la primera vez que se tienen registros de parejas sufriendo incidentes durante sus ceremonias y fiestas a causa de bromas de los invitados, aun se desconoce si el juego es una tradición en las bodas del país asiático.

En ese país  también se registró en el pasado mes de septiembre, un hombre sufrió asfixia y casi muere, fue un caso en el que un grupo de amigos del novio lo rocearon con un extinguidor de fuego.

Cabe recordar  que en pasado mes de diciembre, ocurrió otro caso similar, fue una novia en Brasil, que se murió cuando se dirigía en helicóptero camino a su boda,  en la tragedia murieron también el hermano de la prometida, el piloto y la fotógrafa, embarazada de seis meses.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¿Está usando Melania Trump una doble?

jueves 19 de octubre de 2017

Accesibilidad