VIDEO: Aparece «fantasma» en partido del fútbol argentino

Argentina.- En el fútbol argentino pasaron del «gol fantasma» al «fantasma» corriendo en el estadio. El domingo pasado River Plate visitó al Racing de Avellaneda en la antepenúltima fecha del torneo argentino. Pese a que muchos consideraban el encuentro como una final anticipada, fue la aparición de un supuesto fantasma lo que terminó haciendo eco días después del encuentro.

De acuerdo con la publicación del sitio SDPNoticias, el minuto 68 del partido, una silueta gris aparece en las imágenes de TV corriendo cerca de la banda de la cancha. La misma figura había aparecido momentos antes en la otra portería.

Pese a que aún no se ha esclarecido si se trata de una ilusión óptica, una confusión o un hecho paranormal, algunos hinchas de Racing aseguran que se trata del fantasma de Natalio Perinetti, histórico del club que ganó 5 títulos entre 1917 y 1923.

Lo cierto es que pese a la presunta aparición, el verdadero susto se lo llevaron los jugadores de River, pues perdieron el encuentro 1-0 y se alejaron en la carrera por alcanzar el título.

 Fuente: SDPnoticias

 

Comenta

Noticias relacionadas

Derrota Chivas al América en eLiga MX

lunes 25 de mayo de 2020

Accesibilidad