Cerrar (X)


Foto: Youtube

VIDEO: asaltante no esperaba la reacción de un Mercedes Benz al lanzarle un ladrillo

Irlanda.-Un criminal probó la existencia del karma al ser golpeado por el ladrillo que lanzó contra un auto que quería robar. Un video tomado por una cámara de seguridad fue recientemente publicado. El incidente ocurrió en la localidad de Drogheda, Irlanda.

De acuerdo con el portal La Real Noticia.-En la grabación, subida el 27 de febrero por el usuario Gerard Brady, se ve como el criminal intenta romper la luna del vehículo con una piedra pequeña, pero luego de fallar utiliza un ladrillo.

Este objeto rebota del carro y golpea al criminal en la cara. Según la descripción del video, el dueño del auto encontró al criminal desmayado segundos después. El ladrón fue arrestado y los objetos que había robado devueltos a sus dueños.

La situación fue celebrada por los usuarios de YouTube. “¿Estamos viendo el darwinismo en funcionamiento aquí?”, se pregunta uno de los comentaristas.

“Si el Mercedes pudiera hablar, diría ‘¡en tu cara!'”, añadió otro.

El video ya ha sido reproducido 800 mil veces en YouTube, mientras otra versión más corta subida por el mismo usuario supera las 300 mil vistas.

 

Fuente: La Real Noticia

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad