Foto: Youtube

VIDEO: Astronautas desean feliz 2015 desde el espacio

México, DF.- En algunas partes del mundo el 2015 ya llegó a la Tierra, de este lado del mundo estamos en la recta final del año; los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional enviaron desde el espacio sus saludos y felicitaciones mediante un video.

La grabación titulada Happy New Year from the International Space Station (Feliz Año Nuevo desde la Estación Espacial Internacional) fue subida por la cuenta oficial de la NASA a YouTube. En el video se observa al comandante de la Expedición 42, Barry Wilmore, y al ingeniero de vuelo Terry Virts, ambos de la NASA.

«Terry y yo hemos calculado que pasaremos sobre (una zona) en la que sea medianoche 16 veces durante este día, así que planeamos celebrar el Año Nuevo 16 veces con nuestros camaradas y con la gente en la Tierra», indicó Wilmore.

«Quiero desearle a todos un feliz, saludable y próspero 2015 mientras nosotros recibimos el increíble privilegio de celebrar el Año Nuevo en la Estación Espacial con nuestros seis compañeros. Tengan un excelente y seguro Año Nuevo ahí abajo y nosotros disfrutaremos de nuestras 16 celebraciones de Año Nuevo a bordo de la EEI», añadió Virts.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad