Foto: Periodismoviral

VIDEO: Conoce a la niña más bonita del mundo

Moscú.-Kristina, de Moscú, Rusia, ha estado caminando sobre pasarelas desde la edad de cuatro años, apareció en la portada de la prestigiosa revista Vogue Bambini cuando tenía siete años, y ya ha sido la cara de importantes marcas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani, Benetton, entre otros.

De acuerdo con Periodismoviral, ella también tiene una legión de fans – más de dos millones de seguidores de facebook, pero no todo es bueno ya que también un gran puñado de críticos preocupados que insisten en que la están sexualizando. De hecho, los recientes comentarios sobre sus fotos de Instagram incluyen usuarios que alaban sus piernas largas y otras cosas que no se pueden mencionar aquí.

Estrella infantil: ruso Kristina Pimenova (en la foto) sólo puede ser nueve años de edad, pero ella ha sido un modelo de gran éxito desde la edad de tres años, y es ampliamente vendida ‘la chica más bella del mundo’

En la biografia de Facebook de Kristina se lee ‘Ella primero se inició en el modelaje cuando tenía 3 años de edad, a cualquier lugar donde su madre iba, la gente le diría cuan adorable era Kristina y que intentara involucrarla en el modelaje.

“Su madre decidió probarlo y Kristie pronto se dio cuenta de lo divertido que era, especialmente desfiles y moda.”Ella ha estado teniendo una explosión desde entonces y todavía está amando cada minuto de este mundo”

 

Fuente: Periodismoviral

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad