Cerrar (X)


Foto: Mexsport

VIDEO: Cubo rompe sequía de más de 2 años sin anotar en Liga

México, DF.-Érick Torres, delantero de Chivas, marcó el sábado dos goles que podrían ser los más importantes de su carrera, porque dio tres unidades de oro a su equipo, que se alejó a cinco puntos del Puebla en la tabla de cocientes.

De acuerdo con el portal Récord, con estos goles, el Cubo rompió una sequía de casi 28 meses sin anotar con el Guadalajara en Liga, ya que su último gol con los rojiblancos fue el 18 de noviembre del 2012 en los Cuartos de Final contra el Toluca en el

Estadio Nemesio Diez.

Al ingresar al minuto 60, con la obligación de marcar el empate para que los camoteros no superara al Rebaño en la lucha por no descender, el Cubo marcó un doblete que le devolvió el oxígeno a los tapatíos y de pasó colocó sobre la lona a los de La Franja.

Su paso por el Rebaño concluyó en el Clausura 2013, cuando la directiva decidió enviarlo a su filial en Estados Unidos, Chivas USA, donde se perfiló como uno de los mejores atacantes de toda la MLS debido a su alta cuota goleadora.

 
 

Para este torneo, Torres regresó al Guadalajara a préstamo, pero fue relegado a la banca por la presencia de jugadores como Bravo y De Nigris.

“Quiero jugar y soy consciente de lo que jugamos y que hay compañeros que están en buen nivel”.

 

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad