Reino Unido.-Alex Nash, de 5 años, aparentemente tiene una deuda por no atender a la fiesta de cumpleaños de un amiguito. El menor recibió una cuenta de cobro con una “tarifa por no asistencia” así lo publica CNN en su portal web.
WDAF, afiliada de CNN, reporta que Alex fue invitado a una fiesta de un amigo en un centro de esquí y snowboarding en Plymouth, Devon, en Reino Unido. Sus padres respondieron a la invitación y dijeron que asistiría, pero cuando llegó la fecha, se dieron cuenta que no iban a poder llegar. No tenían la información de contacto a la mano para avisar, así que simplemente no aparecieron, pensando que no iba ser un gran problema.
Un par de días después, Nash llegó a casa con una factura enviada por Julie Lawrence, la madre del niño cumpleañero, y se la entregó a sus padres. La factura indicaba que la familia debía 15.95 libras (alrededor de 24 dólares) como “tarifa de no asistencia”. Lo que parecía una broma terminó siendo algo muy serio, y ahora la madre del niño de la fiesta quiere que llevar el caso a una corte de reclamos menores.
Alex les dijo a sus padres que desde el incidente, su amigo ya no juega con él en la escuela. Ambas partes intentan resolver el problema vía Facebook.




