Cerrar (X)



Foto: Mexsport

VIDEO: denuncian escupitajo de ‘Pikolín’ sobre Oribe

Ciudad de México.- Cristian Pellerano lamentó que se haya castigado a Carlos Darwin Quintero por dos juegos, en una acción trabajada “de oficio” por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, aunque comentó que no tiene caso hablar de más del tema.

En lo personal me gusta que las sanciones sean durante el partido, pero la sanción ya está, se tiene que cumplir y no resta más que seguir trabajando’, comentó el contención del América, quien reconoció pierden un jugador importante de cara a los compromisos frente a Jaguares y Pumas.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, Pellerano confirmó, por otra parte, que existió un escupitajo de parte de Marco Antonio Palacios en contra del delantero Oribe Peralta, el cual no fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, a diferencia de la patada que le propinó Carlos Darwin Quintero al propio ‘Pikolín’.

El video no lo he visto, no frecuento las redes sociales, pero en el juego sí lo observé,  vi cuando sucedió el hecho, pero ya está, no hay que hablar más del tema. Existió el escupitajo, pero no nos preocupamos por protestar y todo quedó ahí’, detalló el americanista.

El club azulcrema no interpondrá una queja ante la comisión para buscar una sanción a Palacios, a pesar de que cuenta con videos que le pueden ayudar, ni tampoco buscará un castigo a Daniel Arreola por la lesión que le generó a Michael Arroyo.

Por separado, el delantero Darío Benedetto consideró que los árbitros pierden jerarquía con los casos que analizan de oficio. Al igual que Pellerano, dijo que es mejor que las sanciones se originen dentro de la cancha.

Mencionó,  al margen, que los delanteros del club están en deuda por no aprovechar las opciones generadas en los anteriores partidos, aunque confía en que pronto llegarán los goles.

Aquí el momento en el que Palacios realiza la posible agresión a Oribe Peralta.

Fuente: Excélsior.com.mx 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 22 de Noviembre

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad