Foto: Youtube

VIDEO: Diaro Alemán es atacado por publicar caricaturas de Charlie Hebdo

Berlín.-Una bomba casera fue lanzada a la redacción del Hamburguer Morgenpost, que colocó los dibujos de la revista francesa en una de sus ediciones.

De acuerdo con el portal web La Real Noticias, el diario alemán Hamburguer Morgenpost sufrió un ataque con una bomba incendiaria tras publicar dibujos de la revista Charlie Hebdo en solidaridad con la revista francesa.

El ataque ocurrió con al menos un artefacto de fabricación casera, lanzado a través de una ventana del patio interior del edificio, que también recibió varias pedradas. Las llamas destruyeron algunos archivos de Hamburguer, sin reportarse heridos.

SOSPECHOSOS

Poco después del ataque incendiario fueron detenidos en la estación ferroviaria de Hamburg-Altona dos sospechosos, de 35 y 39 años.

La detención se dio tras una corta persecución entre varias estaciones de metro de dicha ciudad. La policía aclaró que se sigue buscando a otros presuntos implicados con el ataque.

El Hamburger estuvo entre los diarios que al día siguiente del atentado contra la revista satírica francesa publicó las caricaturas de Mahoma.

Fuente: La Real Noticia

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad