Sudáfrica.- El salto de un tigre para atrapar a su presa ha sido reproducido en varias películas, pero nunca antes fue filmado tan cerca que probablemente causó miedo al autor de la grabación. El video fue compartido en el famoso portal YouTube, donde ha causado asombro entre los miles de internautas.
Las imágenes fueron captadas en un zoológico cerca de Pretoria, en Sudáfrica, por una de las personas que visitaban a los animales. El video de YouTube fue editado con el efecto slow motion y el resultado fue alucinante.
La grabación fue realizada detrás de la valla de seguridad, a varios metros del animal, cuando uno de los visitantes le lanza un pedazo de carne. Para alcanzar primero la presa y no darle chance a su compañero, el tigre se impulsa de manera espectacular, según se observa en el exitoso clip de YouTube.
Las personas que visitaban el Glen Afric Country Lodge quedaron sorprendidas con la habilidad del animal que se escondió luego de atrapar a su presa.
Maxime Dehaye es el usuario que publicó el video en YouTube, la plataforma más importante de la web. Más de dos millones de reproducciones obtuvo la grabación desde su publicación el pasado 30 de diciembre del 2014. Con información del sitio larepublica.pe
Fuente: larepublica.pe




