Cerrar (X)



Foto: Depor.pe

VIDEO: Gareth Bale sufre aparatosa caída, CR7 se burla

España.-Los entrenamientos del Real Madrid se han convertido además de un trabajo obligatorio, en una especie de sana diversión para los jugadores. Existe un buen ambiente y ello queda reflejado en las distintas situaciones que ocurren. Esta vez, Gareth Bale ha sido el protagonista.

De acuerdo con el portal Depor.pe, Gareth Bale sufrió una aparatosa lo que de inmediato se convirtió en la burla de Cristiano Ronaldo. Bale trató de pisar el balón y entregarla con un lujo, pero quedó piernas arriba en el suelo ante la mirada de Marcelo, CR7 y sus demás compañeros.

Al ver como Gareth Bale yacía en el piso, Cristiano hizo una simulación de su caída en el siguiente ejercicio. El portugués generó con esto las risas de su compañeros quedando en evidencia que el buen ánimo es lo que abunda en el equipo de Carlo Ancelotti.

De esta forma, el Real Madrid se prepara para enfrentar al Elche por la fecha 24 de la Liga BBVA. El equipo de Valdebebas quiere seguir como único líder y la única forma de lograrlo es sacando los tres puntos en calidad de visita. Ánimo para hacerlo, sí hay.

 

 

Fuente: Depor.pe

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 12 de Diciembre

martes 12 de diciembre de 2017

Accesibilidad