VIDEO: Hinchas de Boca atacan con gas a jugadores de River

Argentina.- El futbol argentino es noticia alrededor del planeta por un partido sin goles y que sólo duró 45 minutos.

Hinchas de Boca Juniors lanzaron gas pimienta a jugadores de River Plate cuando los «millonarios» regresaban al campo para inicar el segundo tiempo del partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El partido fue suspendido luego de más de una hora en que autoridades de la CONMEBOL discutían qué medidas tomar.

Los jugadores de River Plate permanecieron en la cancha de La Bombonera hasta pasada la medianoche por temor a ser agredidos por los aficionados locales.

La cadena Fox Sports captó el momento en que un aficionado abre la reja que separa a las gradas del tunel visitante. Alrededor del hincha estaban otras 4 personas.

El futbolista Daniel Ponzio fue uno de los más afectados por el ataque. En otros videos se observa la reacción innmediata de algunos jugadores, como la del ex delantero del Pachuca Fernado Cavenaghi, quien dice «nos tenemos que ir a la mierda», en referencia a la suspensión del encuentro.

En redes sociales circulan mensajes de aficionados de Boca Juniors que lamentan y piden disculpas a River Plate por el episodio.

De acuerdo con versiones de medios locales, el resultado del partido será 3-0 en favor de River Plate y Boca Juniors podría ser sancionado hasta por 2 años.

El ministro del Interior argentino Florenzio Randazzo comentó después del partido que hechos como los de anoche encaminan a suspender el futbol en ese país.

Un hombre en instagram compartió la foto del piloto del drone que sobrevoló el estadio. El dispositivo lucía un manto blanco y una enorme B, en referencia al descenso de River Plate en 2011.

Fuente: SDP Noticias

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad