Video: hombres quedan atrapados en un elevador

Para muchos, una de las mayores pesadillas es quedarse atrapado en un elevador, sobre todo si uno es claustrofóbico. Pues bien a un grupo de chinos eso les ocurrió en un elevador. La única solución fue romper la pared.

Los 11 hombres quedaron atrapados en un elevador de la ciudad de Shezhen, cuando dicho elevador los llevó hasta el sótano del edificio. Afortunadamente varios traían herramientas de trabajo y así pudieron romper la pared y abrir un hueco para que el más pequeño pudiera salir y pedir ayuda.

Finalmente, los trabajadores de mantenimiento del edificio solucionaron el problema y subieron el elevador. Los hombres creen que la falta de mantenimiento hizo que el elevador fallara, mientras que el dueño del edificio aseguró que se debió al exceso de peso.

El video muestra el momento insólito que vivieron aquellos hombres atrapados en el elevador. ¿La lección? ¡Nunca olvides un martillo y cincel al subir un elevador!Espero que eso nunca se vuelva a repetir. ¿Te ha ocurrido algo similar?.

Con información de Planeta Curioso

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad