Foto: Laura G

VIDEO: José Ron y Livia Brito compartieron tierno beso con sus fans

Mexico DF.- Los actores han estado muy juntos haciendo la promoción de su reciente novela ‘Muchacha Italiana viene a casarse’, aunque ya terminó continúan de gira, y aunque se rumoraba tenían una relación amorosa, José Ron y Livia Brito han negado tener un romance.

Y en su programa ‘Está cañón’,  Yordi Rosado notó cierta tensión entre los guapos actores y dio a entender que había algo más que una bonita amistad. Publico en su portal en linea Laura G.

Captura
Captura

Entre broma y broma, el conductor de la emisión ‘Está cañón’, los reto a besarse, no cómo parte de la ficción ni parte de un reto, sino un beso real. Contaron una, dos, tres, los actores se miraron fijamente, sonrieron y comenzaron a besarse, al principio era un beso tímido, y conforme los segundos pasaron, se incrementó la pasión.

Todo marchaba bien hasta que Yordi, dijo: “Si no se ve la lengua no vale” y entonces el actor de manera “juguetona” sacó su lengua y la metió dentro de la boca de la actriz, Livia Brito cerró los ojos y se alejó rápidamente del actor.

El beso se podrá ver en el próximo miércoles en la emisión de ‘Está cañón’ con Yordi Rosado. Definitivamente, si son pareja, serían una de las mejores y más tiernas relaciones del espectáculo.

Fuente: Laura G

Comenta

Noticias relacionadas

Globos de Oro: aquí los ganadores

lunes 1 de marzo de 2021

Accesibilidad