Ciudad de México.- Aprovechando que es fin de semana y que muchos salen a divertirse por la noche involucrando alcohol; les traemos este video protagonizado por cuatro jóvenes coahuilenses que tomaron la peor decisión de su vida: manejar ebrios y sin precaución.
El conductor del vehículo, identificado como Gustavo Méndez, iba en compañía de otros tres amigos; Eduardo Ruiz Camacho (de 24 años), Abraham Escobedo Martínez (21) y Santos Lugo Bautista (24 años), a quienes se observa ingerir bebidas alcohólicas, mientras realizaban juegos que distraían a Méndez y escuchaban música de banda a todo volumen.
No midieron las consecuencias de sus actos y mucho menos que la tecnología llevará a sus conocidos a ser testigos del trágico momento. En el video cuya duración es de 4 minutos, se puede observar justo cuando el coche vuelca y la cámara del celular gira para todos lados sin dejar de grabar.
A los pocos segundos del impacto, se escucha cómo testigos del accidente se acercan para auxiliar a los heridos. El video incluso nos muestra a uno de ellos tendido en el pasto y a la gente que confundida, cree que el celular tiene una llamada en curso.
Los accidentados viajaban en un vehículo Infinity L30 2007 de color blanco, procedente de Jiménez, Coahuila. Aún están hospitalizados.
FUENTE: SDP Noticias




