Ciudad de México.- Si crees que ya no hay nada nuevo en Netflix y terminaste de ver todas las series nuevas, este es un buen momento para contarte que el gigante del streaming lanzará el 2 de febrero la primera temporada de Altered Carbon, una interesante serie en la que los humanos nunca mueren.
La producción es una adaptación de la novela escrita por Richard K. Morgan y hay quienes aseguran que está claramente inspirada en Black Mirror.
Es una historia de ciencia ficción y cyberpunk protagonizada por el actor Joel Kinnaman (House of cards); en ella los seres humanos pueden revivir una y otra vez implantando su conciencia y recuerdos en un cuerpo completamente nuevo.
Anota en la agenda que el 2 de febrero tienes cita con Netflix y te aseguramos que la historia del detective que es revivido en un cuerpo nuevo y distinto al que tenía hace 250 años después de su muerte, te atrapará de inmediato.
El protagonista de la historia tratará de resolver el asesinato de una de las personas más poderosas e importantes de la época (quien obviamente también ha revivido con un cuerpo nuevo).
En la historia, los ricos pueden vivir cientos de años y cambiar de cuerpo cada vez que se les antoje o lo necesiten.
Fuente: El Heraldo de México