VIDEO: Madre golpea a adolescente por hacerle bullying a su hija


Ciudad de México.- A través de un video difundido en redes se ve el momento en que una madre furiosa golpea a una adolescente por hacerle bullyng a su hija a través de un meme.

A la adolescente le hicieron un “meme” en el que la comparaban con un cerdo. La imagen pedía a los internautas “Encontrar las diferencias” entre el animal y la joven.

Esto enfureció a la madre de la jovencita y quien se lanzó a golpear a su compañera en repetidas ocasiones, alumnos y padres de familia presentes tratan de frenarla.

Paradójicamente, la mujer pedía que se bajara la imagen de redes sociales y ahora el video de la agresión se ha vuelto más viaral.

En el vídeo que circula por internet se observa como la madre de la menor agrede a los estudiantes que se encuentran en el lugar.

Con información de Regeneración.

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad