Imagen: YouTube

VIDEO: Maroon 5 sorprende con mini concierto en el metro de NY

 

Ciudad de México.- Jimmy Fallon está cada vez de mejor ánimo, luego de enfrentar el triste fallecimiento de Gloria, su mamá, y como él lo mencionó, su show y dar increíbles sorpresas a sus fans son las cosas que lo han ayudado a salir adelante. Por lo que esta semana dio cuenta de otra más de sus ocurrencias, llevando nada menos que a Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 a la estación 50th Street del metro de Nueva York, disfrazados de un grupo de cantantes entre hippies y bohemios.

Al inicio del video el conductor de Tonight Show explica su travesura y comienzan a cantar los tres juntos una divertida versión de ‘Crazy Little Thing Called Love’ de Queen, atrayendo casi de inmediato la atención de los pasajeros que entraban y salían de la estación.

Una vez acaparadas varias personas curiosas, Jimmy Fallon se presentó como él mismo ante la multitud, provocando sorpresa y enloqueciéndolos al descubrir las verdaderas identidades de sus acompañantes, quienes comenzaron a interpretar ‘Sugar’, atrayendo aún más a los curiosos que acudían corriendo con celulares en mano a grabar el momento.

No es la primera vez que Maroon 5 realiza este tipo de apariciones en público, pues justamente en el video musical de ‘Sugar’ la banda se coló de incógnito a varias bodas, dando una increíble sorpresa a las novias y a sus invitados.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad