Foto: Youtube

VIDEO: Miss arrebata y rompe corona de la ganadora

México, DF.-Sheislane Hayalla se había mostrado sonriente y aparentemente conforme con su nombramiento de primera finalista. Hasta abrazó a la ganadora. Pero cuando Carolina Toledo se coronó como la ganadora sus verdaderos sentimientos salieron a relucir y en un certero movimiento le arrebató la corona a la muchacha. No ha trascendido si el talento especial de Hayalla es lucha libre, pero es obvia la fuerza y el coraje que tenía cuando alcanzó la corona de su contrincante, la tiró al suelo e insulta a Toledo.

De acuerdo con el portal Informe21.com la estudiante de biología de 23 años abandonó el escenario justo cuando guardias de seguridad aparecieron. Los organizadores empataron la corona como pudieron y se la colocaron nuevamente a la vencedora de 20 años. Hayalla no mostró arrepentimiento ni ofreció disculpa alegando que Toledo había “comprado el título”.

“El dinero manda en Manaus y yo quería demostrarle a la gente del Amazona que el dinero no manda aquí. Ella no se merece el título”, dijo a un medio noticioso. Luego indicó en un video que «me disculpo si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que mi corazón me dictó». Lo curioso son las reacciones del resto de las participantes, unas aplauden, posiblemente porque están de acuerdo, mientras que otras se muestran sorprendidas y algunas pretenden que no ha pasado nada. Hayalla hizo una salida a gritos y tirando besos.

Toledo comprende que calladita se ve más bonita y no se ha expresado sobre el asunto. Como representante de Manaus, ella competirá por el título de Miss Brasil más adelante. Hayalla resultó también primera finalista en el concurso Miss Globe International, tal vez se cansó de ser casi ganadora.

Fuente: Informe21.com

Comenta

Noticias relacionadas

Se casan por segunda vez porque ella olvidó como fue su boda

Nervios le juegan una mala pasada en pleno altar

miércoles 28 de julio de 2021

Accesibilidad