Cerrar (X)


VIDEO: mujer brasileña graba a su novio y descubre cómo maltrata a sus perros

Ciudad de México (SinEmbargo).– Ninna Mandin, una joven brasileña, notó comportamientos extraños y nerviosos en sus perras, por lo que decidió colocar una cámara escondida en su sala, la cual evidenció el maltrato que recibían por parte de su novio.

La mujer de Barra de Tijuca, Brasil, pensó que el comportamiento anormal de sus cachorros se debía al cambio de domicilio que recientemente habían hecho, sin embargo por consejo de una amiga tomó la decisión de colocar una videocámara.

El pasado 31 de enero Ninna descubrió como Rafael Hermida, su novio de 34 años, maltrataba a sus dos perras, por lo que además de denunciarlo con las autoridades de Brasil, subió la grabación a Facebook. El video que se ha difundido por redes sociales causó indignación en todo el país.

En la grabación de casi seis minutos, se ve a la pareja de Ninna ahorcar al can y acto seguido arrojarlo contra el piso; en otro momento de la grabación se observa a Hermida golpear con su cabeza a la bulldog francés para después tomarla por las patas traseras y soltarla contra el piso.

Desde la publicación del video se desconoce el paradero de Rafael Hermida; pese a que fue acusado de maltrato animal, no se ha presentado ante las autoridades, por lo que grupos activistas planean enviar la consulta a la Corte Penal Especial.

Fuente: Sin Embargo

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad