Cerrar (X)

VIDEO: Niña de 11 años se entera que será adoptada y así reacciona


Utah, EU.- A una niña de 11 años de nombre Tannah Butterfield originaria de Utah, le cambió la vida cuando se enteró que iba a ser adoptada, así lo demostró su actutud a través de un video que se dio  conocer.

La pequeña se engancha al cuello de la conserje y ambas parecen compartir un momento de euforia. ¿Por qué?  Jackie le ha contado a Tannah que a partir de hoy tanto ella como sus hermanos son hijos legales de los Fisher.

Tannah estaba en el colegio cuando la conserje Jackie Alexander recibió una llamada de Jennifer Fisher, que le contó que finalmente la niña y sus hermanos serían adoptados por la familia.

“Ella me pidió que me asegurara de contárselo a su niña cuando viniera al despacho para su visita diaria. Yo sabía que la niña lo querría saber inmediatamente, porque había estado muy preocupada”, según declaró la conserje.

La pareja Jenn y Jeff Fisher, que tiene dos hijos biológicos, ya había acogido a Tannah y a sus dos hermanos menores, Teagun (6) y Tallie (2), a lo largo de los últimos dos años.

Los Fisher llevaban los dos años de acogida intentando conseguir la adopción formal de los 3 hermanos.

La conserje Jackie Alexander, que conoce y aprecia mucho a esta familia numerosa y luchadora, publicó el video de ese momento en Instagram. La alegría de la niña emocionó a los padres adoptivos de Tannah.

Jenn y Jeff Fisher dicen que ellos “sólo quieren que sus tres hijos adoptivos se sientan realmente parte de la familia”, pero se consideran gente ordinaria y la euforia de Tannah los halagó mucho.

Días después del video Tannah declaró: “Son cuidadosos, cariñosos, se ocupan muy bien de mí. ¡Mi corazón estaba tan feliz! Era como “¡Ahh!”, era euforia”. Se desconoce qué fue de los padres biológicos de Tannah y sus hermanos.

Con información de Playground.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¿Está usando Melania Trump una doble?

jueves 19 de octubre de 2017

Accesibilidad