Foto: whitehouse.gov

VIDEO: Obama se convierte en elfo de Santa Claus

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se unió a la labor de su esposa, Michelle Obama, y juntos entregaron cerca de mil juguetes a niños del país en la Base Conjunta Anacostia-Bolling en Washington, DC.

El presidente declaró «Soy el gran elfo; soy como Will Ferrell». Obama sonreía de oreja a oreja mientras él, su esposa y personal de Infantería de Marina entregaron los juguetes como parte de la campaña Toys for Tots. 

Aunque esta es la primera vez que el presidente participando, la primera dama lo hace desde hace seis años. “Cada año es un privilegio enorme poder hacer la Navidad un poco más brillante para unos cuantos niños en todo el país.»

El clasificador en jefe de los juguetes agradeció a la Marina. «Desde que se inició en la década de 1940, Toys for Tots ha distribuido más de 469 millones de juguetes a más de 216 millones de niños; nuestros hombres y mujeres en uniforme y nuestras familias militares no sólo trabajan para mantenernos a salvo; también están el fortalecimiento de nuestro país aquí en casa. Están voluntario en escuelas, congregaciones, nuestras comunidades”.

El presidente invitó a unos marines a ayudar a preparar los juguetes para la entrega: «Vamos a clasificar; estoy seguro de que los niños estarán felices”.

p121014ps-0432 p121014ps-0599 p121014ps-0552

 

Con información de whitehouse.gov

Comenta

Noticias relacionadas

Rescata mujer a su perro en estanque helado

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad