Foto: Youtube

VIDEO: OVNI en California que sale de un meteorito

California.-Este fue el mensaje de descripción del video por parte de un hombre que lo grabó después de haberlo captado en California. Después de divisar estos extraños hechos  no tuvo más remedio que grabar lo sucedido.

Me dirigía a casa después del trabajo cuando este OVNI o como se llame me llamó la atención. Me detuve frente a la casa de alguien para filmarlo. tenía oportunidad de grabarlo mejor, pero no quería meterme a propiedad ajena. De todas formas no sé qué demonios hacer con él. No pudo haber sido un avión porque no había ruido. Y nunca escuché un accidente después de verlo. Esto solo voló hacia el lado opuesto  desapareció. Lo siento, no filmé eso. Yo no sabía en qué centrar mi atención.

Se ve claramente que lo primero que está cayendo es un meteorito, pero… ¿Que es lo que sale volando en dirección contraria a este?

¿Que pudo haber sido?. En estos momentos el video cuenta con más de un millón de reproducciones, eso, en menos de tres días. Lo que nos hace pensar a simple vista es en un fenómeno sumamente extraño que desafía la física; la mayoría dicen que pudo haber sido un ovni, otros que un defecto de la cámara.

Fuente: Periodismo Viral

Comenta

Noticias relacionadas

Se casan por segunda vez porque ella olvidó como fue su boda

Nervios le juegan una mala pasada en pleno altar

miércoles 28 de julio de 2021

Accesibilidad