VIDEO: paciente ataca a enfermeras en Hospital St. John de Minnesota

Las imágenes de las cámaras de seguridad, reveladas por la policía de Maplewood, muestran al paciente Charles Logan corriendo hacia las enfermeras sosteniendo en sus manos, una barra de acero, perteneciente al barandal de la cama en la que se encontraba, de acuerdo con la publicación del sitio Starmedia.com.

Las enfermeras de turno fueron identificadas como Leslie A. Lichey, de 40 años, Brooke C. Scott, 22, Nicole P. Eenisse, 32, y Kelly A. Roberto, 30, quienes vivieron momentos aterradores al ser perseguidos por Logan en el hospital.

Una de las enfermeras sufrió problemas respiratorios por el susto, mientras que otra enfermera resultó con fracturas en las costillas. Agentes de seguridad del hospital derribaron a Logan y utilizaron un taser para mantenerlo inmóvil mientras llegaba la policía.

El ataque de ira de Logan fue provocado por un desacuerdo entre su esposa por la custodia de su hija. Sin embargo, Logan falleció momentos después de su captura y hasta el momento no se han indicado las causas de su muerte.

Comenta

Noticias relacionadas

México, sede de la VI Cumbre de la CELAC

sábado 18 de septiembre de 2021

Accesibilidad