Cerrar (X)



Foto: Youtube

VIDEO: Perro se escapa de casa para visitar a su dueña al hospital

Iowa.- Un schnauzer miniatura llamado “Sissy” se escapóde su casa en Cedar Rapids, Iowa, para ir a visitar a su dueña Nancy Franck al hospital en el que se encuentra internada debido al cáncer que padece.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, el animalito caminó 15 o 20 calles hasta llegar a la clínica en la que su ama se encuentra hospitalizada desde hace varias semanas, luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Imágenes de las cámaras de seguridad del hospital mostraron a Sissy entrando al lugar, una vez dentro, el perrito mira hacia los lados buscando a su dueña y empieza a olfatear.

Al percatarse de su presencia, los médicos de la institución vieron su placa y llamaron a su casa, en donde les contestó el esposo de Nancy, Dale, quien se sintió tranquilo de saber en dónde estaba su mascota que había estado buscando durante varias horas.

Las autoridades hospitalarias no le permitieron a Sissy quedarse en el nosocomio, pero sí pudo visitar rápidamente a su amada Nancy antes de que su dueño se la llevara a casa.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Publicidad hasta en el baño

miércoles 13 de diciembre de 2017

VIDEO: Hombre es atacado por un feroz leopardo

miércoles 13 de diciembre de 2017

Graban sonidos extraterrestres en lago siberiano

miércoles 13 de diciembre de 2017

Accesibilidad