VIDEO: Policía de Dover arrasa en redes cantando a Taylor Swift

Ciudad de México.- Un policía de Dover, en Delaware se ha convertido en una sensación en tan sólo en dos días por un video en el que aparece en una patrulla haciendo playback de la canción Shake It Off, de la cantante Taylor Swift.

De acuerdo con el portal web Excélsior, El video que ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones en YouTube, capta al agente Jeff Davis cantando con mucha actitud e incluso haciendo algunos pasos de baile que son interrumpidos en su paseo por la localidad estadunidense cuando se cruza con algún conocido o saluda a los mismos.

Mientras revisábamos las cámaras del interior de los coches, encontramos algunas cosas interesantes (…) Hemos decidido compartir algunas de ellas en una serie llamada Dash Cam Confessionals», dice al inicio el video que fuera subido por la misma policía de Dover.

En algunas declaraciones, Davis quien sabía que estaba siendo grabado al interior de la patrulla confesó saberse de memoria la canción de Swift, pues su hija Gabrielle es fanática de la cantante por lo que Shake It Offnunca de sonar en su casa.

Además reconoció que con esta acción espera que la imagen que se tiene de los policías cambie, debido a los últimos conflictos raciales que han existido en Ferguson, Misuri y Nueva York.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Angela Merkel es picoteada por un loro

lunes 27 de septiembre de 2021

Accesibilidad