VIDEO: Policía de Los Ángeles divulga video sobre robo y golpiza a vendedor mexicano

Los Ángeles, EU.- El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, del área de Newton, ha solicitado ayuda de la sociedad para la identificación del grupo de sospechosos de robo con violencia que, además, agredieron brutalmente a un vendedor callejero mexicano.

El pasado 18 de marzo, alrededor de las 5:00 a.m., los agentes de patrulla del área de Newton respondieron a una llamada de radio, se trataba de una Investigación de robo en la esquina de la calle 31 y la calle San Pedro, en la ciudad de Los Ángeles.

Al llegar a la escena, los agentes descubrieron que el vendedor ambulante de 54 años, Pedro Daniel Reyes, sufría heridas en la cara que sufrió como resultado de haber sido agredido por sospechosos durante un robo.

Reyes se preparaba para vender cuando los sospechosos bajaron de los vehículos que conducían; exigieron dinero a Reyes y a otros vendedores ambulantes. Y él intentó escaparse, pero fue detenido.

Lo golpearon y patearon repetidamente en la cara, antes de tomar su dinero y huyeron en sus vehículos.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron al mexicano a un hospital local, donde actualmente está siendo tratado por una fractura de mandíbula. Dos víctimas más fueron tratadas en la escena por lesiones menores y no fueron internadas.

Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.

Se insta a cualquier persona con información adicional a llamar al Detective Nubia Avila, Newton Area Robbery, al (323) 846-6572. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a www.lacrimestoppers.org. Los tipsters también pueden visitar www.lapdonline.org, y hacer clic en “Consejos anónimos de la Web” bajo el menú “Involucrarse-Crime Stoppers” para enviar un consejo en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil “P3 Tips” y seleccionar el LA Regional Crime Stoppers como su programa local.

 

Con información de: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad