Ciudad de México.- En Indonesia, una serpiente pitón se tragó entero a un hombre de 25 años y su cuerpo fue liberado cuando del estomago del animal sacaron a la víctima.
En un video colocado en el sitio web de Tribun Timur, se muestra a los vecinos abriendo el cuerpo de la enorme serpiente y hallando el torso y las piernas de la víctima que se llamaba Akbar, en la isla de Sulawesi.
Junaedi, alcalde de la aldea Salubiro en la provincia Sulawesi Occidental, dijo a The Associated Press que los vecinos comenzaron a buscar a Akbar el lunes a la noche tras darse cuenta que no había regresado del campo de aceite de palma donde trabajaba desde el día previo.
Junaedi dijo el miércoles que hallaron frutas de aceite de palma, una hoz y una bota, y cerca de ahí estaba la inflada serpiente, una pitón reticulada, de 7 metros de largo.
“Cuando cortamos la serpiente, lo primero que vimos fue su bota y sus piernas cerca de la cabeza”, relató Junaedi. “Parece que la serpiente lo atacó por detrás, pues hallamos una herida en su espalda”.
Con información del portal web de López Dóriga.




