VIDEO: Temerario acto de circo termina mal en Lima

Lima, Perú.- Un accidente ocurrido durante un show de motociclistas en el ‘Circo D Italia’, ubicado en Surco, dejó al menos nueve personas heridas, todos miembros del espectáculo, durante el número ‘Globo de la muerte’.

El representante del circo informó que, al parecer, uno de las motos que participaba en el acto se apagó en pleno show  y esto provocó que los otros motociclistas pierdan el control, originando el accidente, informó el diario El Comercio.

“Una moto se apagó; al parecer, esa fue la causa. Tenemos un mecánico y ellos revisan cada moto, pero la verdad no sé… Son cosas que escapan de nuestras manos”, señaló el representante del circo para ‘América Noticias’.

Dentro el show en el ‘Globo de la muerte’ participaban nueve personas y cinco se llevaron la peor parte. Ellos fueron atendidos por los paramédicos del circo y trasladados inmediatamente a una clínica cercana de la zona. Además, los asistentes al espectáculo fueron evacuados durante el incidente.

“Definitivamente fue error humano lo que causó el accidente. Nosotros somos artistas y esperamos que todos mejoren. Me encuentro nervioso y somos seres humanos y espero que todo salga bien”, indicó el representante.

VIDEO: Panamericana Televisión

Asimismo, informó al público que el circo seguirá cumpliendo sus respectivas funciones, pero sin el espectáculo del ‘Globo de la muerte’.

Comenta

Noticias relacionadas

Vladimir Putin busca controlar el rap en Rusia

sábado 15 de diciembre de 2018

Accesibilidad