Foto: Unocero

VIDEO: Tutorial para utilizar Facebook

México, DF.-Con la infinidad de funciones que existen en Facebook más allá del botón de “Me Gusta”, es probable que muchos usuarios ya hayan descubierto cómo configurar opciones como la de bloquear a una persona indeseable… o tal vez no, por eso, la empresa creó tutoriales en video para guiar a quienes lo necesiten.

De acuerdo con Unocero, en uno de los clips que se publicaron en el canal oficial de Facebook en YouTube se explica cómo “desetiquetar” una foto en la que se indicó que aparece el usuario; esto es útil por si se subió alguna imagen embarazosa o que uno preferiría que los demás no puedan ver, al menos no por la clásica notificación de “etiquetaron a Juan en la foto de…”.

Otro clip enseña cómo compartir una foto o cualquier otra publicación exclusivamente con un grupo cerrado de amigos en lugar de con todos los contactos. También se muestra cómo editar un post por si es que se escribió algo erróneo o que no tiene el sentido que se deseaba.

Finalmente, para quienes necesitan bloquear a alguien por cualquier motivo – como el que se plantea en este video, que es una ruptura amorosa – existen una forma simple de hacerlo, y si se cambia de parecer, se puede desbloquear en cualquier momento.

 

Fuente: Unocero

Comenta

Noticias relacionadas

Llama Huawei a Reino Unido reconsiderar prohibición

viernes 11 de septiembre de 2020

Accesibilidad