Cerrar (X)


VIDEO: una bengala pega directo en la cara a portero ruso

Podgorica, Montenegro.- El partido entre Montenegro y Rusia, de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, fue suspendido después de una agresión contra el arquero ruso Igor Akinfeev, diversos objetos lanzados desde la tribuna y un conato de bronca entre los jugadores; el marcador quedó sin goles.

De acuerdo con el sitio web El Informador, apenas unos instantes después del inicio del partido, una bengala lanzada desde la grada del estadio de Podgorica, alcanzó en el hombro derecho a Akinfeev, lo que provocó que las acciones se detuvieron durante una media hora.

El juego se reanudó pero al minuto 66 el árbitro alemán Deniz Aytekin estimó que la seguridad del partido no estaba garantizada, después de un enfrentamiento entre jugadores de ambos países y el lanzamiento de objetos desde la grada y suspendió definitivamente el juego

El portero, de 28 años y jugador del CSKA Moscú, fue sacado del estadio en una camilla y fue sustituido en el partido por Yuri Lodygin

Por la megafonía del estadio, un líder de la hinchada montenegrina pidió disculpas y dijo que el “hooligan” había sido identificado.

Tras esta agresión, los ánimos se volvieron a enceder después de un penal muy protestado concedido a Rusia y lanzado por Roman Shirokov. El arquero local lo detuvo.

Incidente anterior

El pasado 14 de octubre, en Belgrado y también en las eliminatorias para la Eurocopa, un dron había cruzado el estadio del Partizán con una bandera que rezaba “Gran Albania”, un proyecto nacionalista que aspira a juntar las comunidades albanesas de los Balcanes en un mismo Estado.

Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una disputa después de que un futbolista serbio atrapase el objeto volante.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad