Cerrar (X)


Foto: Youtube

VIDEO: Vuelven los payasos asesinos

México, DF.- Desde la tercera parte de la saga de bromas en YouTube, el payaso asesino no anda solo, tiene un nuevo amigo, con el que hace más bromas a transeúntes incautos, en algunos espacios públicos de Italia. El canal de YouTube DM Pranks Productions lanzó la cuarta entrega de esta cámara indiscreta, en donde dos personas vestidas de macabros payasos se encargan de asustar a las personas que transitan cerca a ello con diversas bromas.

En una primera toma, se observa a un hombre ingresando a un baño público, pero al intentar ingresar a uno de los ambientes se da con la sorpresa que hay una persona muerta, que en realidad es un maniquí. El hombre abre la puerta para salir del baño, pero el payaso traba su salida. La situación empora cuando de otro baño sale el segundo payaso con una sierra eléctrica. El incauto, totalmente, resignado se agacha esperando piedad del bromista.

Dos jóvenes también se asustaron cuando vieron a un supuesto heladero muerto, presuntamente a manos del payaso, quien los persigue con un extintor. Cerca de las líneas del tren, un grupo de 9 jóvenes oye el llanto de un bebé, por lo que acuden a rescatarlo. Sin embargo, aparecen los payasos y meten el muñeco en una bolsa de basura, para luego perseguir a los hombres, quienes huyen sin enfrentar a los sujetos, a pesar que los exceden ampliamente en número. El video enYouTube tiene más de 600 mil reproducciones.

Fuente: La Republica

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Dedo robótico que acaricia tu mano

lunes 15 de octubre de 2018

Accesibilidad