Cerrar (X)

Villaluz ya sólo espera su visa para poder jugar en España


Ciudad de México – El excampeón juvenil de la Sub-17 César Villaluz despuntó después del campeonato mexicano pero poco a poco se fue apagando. Hoy en día tiene una nueva oportunidad de resurgir y cumplir el sueño de emigrar a Europa.

Inactivo desde hace algunos meses, en buena medida por la desafiliación de Jaguares, el mediocampista está a la espera de continuar su trayectoria en el Polideportivo Cacereño de la tercera división española, para donde fue recomendado por el entrenador Raúl Arias.

“Con la situación de Jaguares que lo desafiliaron quedé libre y Raúl Arias me comentó si quería ir, que era una buena oportunidad porque era jugador libre y de inmediato la acepté”, relató Villaluz a Mediotiempo.

“Entre lo bueno de lo malo que paso es que se abrió esa posibilidad. Ahora tengo la oportunidad de probar otro tipo de futbol y con eso poder aportar más”.

El canterano de Cruz Azul espera que esta oportunidad que se le abre le sirva para volver a ser el jugador de renombre que destacó en la Liga mexicana.

“Uno siempre se pone de objetivo jugar en Europa y ahora quiero aprovecharla para tener cosas importantes. La idea es recuperar el nivel, estar en Europa es algo bueno”, agregó.

“Voy con la mentalidad de seguir creciendo y de mejorar mi nivel para hacer cosas importantes por allá. Me siento bien pero con el trabajo de los partidos iré mejorando e iré haciendo más minutos con ritmo”.

Durante estos meses que estuvo fuera de la actividad profesional, Villaluz ha entrenado por su cuenta, así como con el equipo de la Comisión del Jugador en Guadalajara.

“Hice una etapa en una segunda división en San Miguel de Allende que también pertenece al grupo donde está trabajando Raúl Arias y en Guadalajara Melvin Brown me invitó al equipo de la Comisión del Jugador”, mencionó.

Ahora solo espera que la embajada de España le otorgue la visa de trabajo y poder ir a la provincia de Extremadura, para reanudar lejos pero en Europa, una carrera que todavía cree que tiene por explotar.

Con información de Mediotiempo.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Anota Irving Lozano en triunfo de PSV

domingo 22 de octubre de 2017

Accesibilidad