West Ham anuncia que David Moyes deja de ser técnico de los ‘Hammers’


Ciudad de México.- El West Ham United ha oficializado este miércoles la marcha del técnico escocés David Moyes después de seis meses en el club.

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los ‘Hammers’ el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic, el conjunto londinense ha optado por no renovarle el contrato, que venció el pasado domingo a medianoche, apenas unas horas después de que finalizara la Premier League 2017/2018.

“El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración”, informó la institución a través de un comunicado.

https://twitter.com/WestHamUtd/status/996713564902711297

El estratega escocés, antiguo inquilino de los banquillos de Everton, Manchester United y Real Sociedad, logró el objetivo que le marcaron los dirigentes a su llegada: la permanencia en la división reina del balompié inglés.

De sus 31 partidos dirigidos en los ‘Hammers’, el escocés ganó nueve, empató 10 y perdió 12.

En el seno del equipo del este de Londres confían en nombrar a un nuevo inquilino “de relevancia” para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca -se reunió en los últimos días junto a su representante, Jorge Mendes, con los directivos del West Ham-, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

Otras opciones con menos nombre que se barajan son Sean Dyche, técnico del Burnley, David Wagner, entrenador del Huddersfield Town, y Marco Silva, quien fue destituido a mitad de temporada en el Watford y suena para el banquillo del Everton.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Pasan los RAMS al ‘Super Bowl’

domingo 20 de enero de 2019

Recupera Real Madrid puestos protagonistas

domingo 20 de enero de 2019

Eliminado Federer del abierto de Australia

domingo 20 de enero de 2019

Accesibilidad