Whatsapp permitirá saber si ignoran tus mensajes

México, DF.- Usuarios del servicio de mensajería Whatsapp han notado en las últimas horas un cambio en la aplicación. Ahora, las palomitas que indicaban el envío y recepción de mensajes cambian de color, éstas se convierten de color verde a azul cuando el receptor del mensaje ha leído el mismo.

Para que la palomita se vuelva azul no basta con abrir la aplicación, sino que debe abrirse la conversación, así lo publica Excélsior.

Hace varios meses surgió una confusión entre los usuarios del servicio cuando la compañía introdujo la segunda paloma. Esto llevó a los desarrolladores de WhatsApp a aclarar que una paloma indicaba el mensaje enviado correctamente, y la segunda la recepción, sin confirmar la lectura de éste.

Las palomitas se convierten de color verde a azul cuando el receptor del mensaje ha leído el mismo.

No ha habido comunicación oficial de la empresa en su cuenta de Twitter o blog, por lo que algunos suponen que se trata de una prueba.

Usuarios ya han mostrado su descontento en redes sociales debido a que lo consideran una violación a su privacidad y podría causarle molestia a más de uno que quiere ignorar alguien.

Fuente: El excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad