Cerrar (X)


Foto: Internet

Wilson Graniolatti, nuevo entrenador del Atlante

Cancún, Quintana Roo.- El uruguayo Wilson Graniolatti recibirá una segunda oportunidad para dirigir al Atlante, luego de que la directiva azulgrana confirmó que mañana será presentado como director técnico en lugar del argentino Gabriel Pereyra, quien renunció el fin de semana.

De acuerdo con el sitio web El informador, en un breve comunicado, la directiva del club atlantista anunció a Graniolatti como estratega y su presentación será este lunes en horario por confirmar en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Se trata de la segunda ocasión que Graniolatti tomará las riendas de Potros de Hierro, pues a principios de junio de 2013 ya lo dirigió, cuando en ese momento enfrentaban problemas de descenso, del que no pudieron salir y que incluso los llevó a perder la máxima categoría a mediados de 2014.

En esa ocasión, la directiva del Atlante anunció que pese a la comprometida situación a la que se enfrentaba el equipo por el tema de la porcentual, se apoyaría en dos elementos históricos, Wilson Graniolatti  y Gabriel Pereyra para salvar el descenso, “luchar por el título y recuperar a la afición”.

Al respecto, José Antonio García, en ese entonces presidente ejecutivo del club reconoció que “sabían muy bien en la situación en la que se encontraba el Atlante y por eso estamos formando un equipo de hombres, más que de nombres que dé pelea”.

Menos de tres meses después, con una cosecha de apenas dos puntos de 24 posibles en el torneo de Liga, el uruguayo dejó de ser entrenador del Atlante.

En ocho encuentros jugados en la Liga MX, Graniolatti, rescató dos puntos, resultado de empates ante Atlas y Pachuca por seis derrotas. De igual forma, en el torneo de Copa MX, se fue con dos triunfos, ante Mérida y Delfines, por igual número de descalabros.

Después de nueve fechas jugadas en el presente Clausura 2015 del Ascenso MX, Atlante ocupa el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos, está en zona de calificación pero atraviesa una racha de cinco partidos sin ganar que incluye cuatro derrotas.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad