Xena será abiertamente lesbiana en continuación de la serie

Ciudad de México.- Las sospechas de los televidentes se volvieron realidad. El personaje principal de Xena, la princesa guerrera es homosexual y en la nueva entrega de la serie por fin saldrá del clóset.

Si antes se especulaba de un vínculo más allá de la amistad entre Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O’Connor), esta vez se confirma la existencia del amor entre ambos personajes.

El productor ejecutivo de la serie, Javier Grillo-Marxuach, aseguró que en los nuevos episodios se «explorará por completo una relación que sólo se pudo mostrar subtextualmente en su formato original».

«Xena será una serie muy diferente por varias razones y no hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar subtextualmente en la serie original de 1990″, destacó el ejecutivo.

Así se concretará por las pantallas de NBC la vuelta a la pantalla grande de la serie que se transmitió durante seis temporadas, entre 1995 y 2001.

 

FUENTE: Excélsior

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/03/15/1081004#imagen-1

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad