Ximena Navarrete, entre la espada y la pared

México.- Ximena Navarrete dejó entrever que se siente entre la espada y la pared, sobre defender a sus paisanos o arremeter contra el hombre que «la ha tratado muy bien», y que en últimos días hiciera comentarios xenófobos en contra de los mexicanos, Donald Trump.

La ex Miss Universo, se negó a condenar las expresiones que hizo el magnate en su destape para aspirar a la presidencia de Estados Unidos, donde dijo :»México manda a su gente, pero no a la mejor (…). Están trayendo drogas, crimen y violadores». Informó la plataforma de internet prodigy.msn.com.

Ximena aseguró, que el dueño del certamen ‘Miss Universo’, con ella siempre ha sido un caballero: «A mi me ha tratado muy bien, incluso sigo trabajando para él, y hasta el día de hoy tiene un contrato firmado.Pero también defiendo mucho a mi país y soy orgullosamente mexicana».

Confesó que durante el año en el que fue ‘Miss Universo’ intentó demostrar que en México existe gente trabajadora, cumplida, puntual y honesta: «Con mi ejemplo ellos quedaron muy conformes con mi trabajo». Sin embargo, reiteró que nunca hablará mal de quien le ha brindado diversas opciones para crecer profesionalmente.

Fuente: Prodigy

 

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad