«Ya no quiero más hijos con Gerard Piqué», asegura Shakira

México, DF.- Shakira está muy feliz con su segundo embarazo, pero aseguró que después del nacimiento de su bebé ya no quiere más hijos con Gerard Piqué. La cantante está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está disfrutando al máximo de su segundo embarazo y de la familia que formó con Gerard Piqué. Sin embargo, la colombiana reveló que en un inicio pensó en tener muchos hijos con el futbolista, pero que ahora solamente quiere una familia pequeña y tranquila.

La intérprete reveló a la revista ‘Parents’ que quiere tener máximo tres hijos, debido a que ya reflexionó acerca de las implicaciones que conlleva ser madre. “Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de fútbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña”, comentó.

Asimismo, dijo que en lo que nace su segundo bebé, está enfocada por completo en su pequeño Milan, a quien trata de inculcar las costumbres de España y Colombia. “Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarlo a Colombia tan a menudo como pueda, para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida pasando por la familia”, puntualizó.

 Fuente: Aeronoticias

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad