Cerrar (X)

Zambrano buscará dialogar con Mancera por Hoy no circula

Zambrano y Sánchez Camacho seguirán al frente del PRD
Imagen: Radio Fórmula

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dio a conocer que buscará establecer un diálogo con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sobre las nuevas medidas del Hoy No Circula, mismas que han despertado inconformidad en algunos sectores capitalinos.

El dirigente perredista subrayo, “Quiero platicarlo, hablarlo con él para ver cómo está valorando las cosas. Pero hay un asunto muy claro, que recuerdo muy bien que cuando se impuso por primera vez el Hoy No Circula también se oyeron voces similares, que eran un golpe a mucha gente etcétera; pero hay un bien general que es el de la salud del conjunto de los habitantes de la zona metropolitana”.

Esto luego de que el gobierno del Distrito Federal, la Secretaría del Medio Ambiente federal y autoridades del gobierno del Estado de México anunciaron que a partir del 1 de julio próximo el programa tendrá nuevas restricciones: las unidades de 9 a 15 años descansarán un día a la semana y dos sábados por mes, en tanto que las de más de 15 años descansarán un día a la semana y todos los sábados.

Información El Universal

Noticias relacionadas

Alfombra Floral
Niña Genio
Accesibilidad