El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que en el segundo año del gobierno de Enrique Peña Nieto no hay nada que celebrar y que el presidente de la República habló más de promesas que de logros en su mensaje de ayer martes, desde Palacio Nacional.
«Una vez más, como ocurrió el año pasado, asevera que la prosperidad llegará, ahora sí, en el futuro cercano… Por el momento nada hay que celebrar cuando hay tantos pendientes en los temas que más afectan a las y los mexicanos», expresó Zambrano en el comunicado.
El dirigente del sol azteca consideró que el mensaje estuvo lleno de “cuentas alegres, promesas y autoelogios”, y con respecto a su ausencia en el acto, Zambrano refirió que se trató de una especie de manifestación aunque aclaró “estábamos allí como quiera que sea en la representación institucional”.
Por medio del documento Zambrano exhortó al Ejecutivo Federal a cumplir las promesas en materia de economía, seguridad e infraestructura ya que los mexicanos necesitan de «más y mejores empleos».
Información Milenio