Zambrano critica informe de Peña Nieto

Zambrano critica informe de Peña Nieto
Imagen: Radio Fórmula

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que en el segundo año del gobierno de Enrique Peña Nieto no hay nada que celebrar y que el presidente de la República habló más de promesas que de logros en su mensaje de ayer martes, desde Palacio Nacional.

“Una vez más, como ocurrió el año pasado, asevera que la prosperidad llegará, ahora sí, en el futuro cercano… Por el momento nada hay que celebrar cuando hay tantos pendientes en los temas que más afectan a las y los mexicanos”, expresó Zambrano en el comunicado.

El dirigente del sol azteca consideró que el mensaje estuvo lleno de “cuentas alegres, promesas y autoelogios”, y con respecto a su ausencia en el acto, Zambrano refirió que se trató de una especie de manifestación aunque aclaró “estábamos allí como quiera que sea en la representación institucional”.

Por medio del documento Zambrano exhortó al Ejecutivo Federal a cumplir las promesas en materia de economía, seguridad e infraestructura ya que los mexicanos necesitan de “más y mejores empleos”.

Información Milenio

Noticias relacionadas

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz hasta 2024

sábado 23 de febrero de 2019

28 denuncias por lavado de dinero: Hacienda

viernes 22 de febrero de 2019

Accesibilidad