20 de 31 atletas México pueden ganar medalla

México.- Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), afirmó hoy que 20 de los 31 seleccionados por su organismo pueden subir al podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«Si no se cometen errores, que la planeación del trabajo de cada uno tenga a los Juegos Panamericanos como su competencia máxima y fundamental, la expectativa es que todos tienen posibilidades de subir al podio», dijo Lozano a Notimex.

También agregó que esa posibilidad recae y depende del estado del deportista, su momento y su día. «No hay duda en que la mayoría de ellos o cuando menos 20 atletas deben estar en podium».

Cambian horario de partidos de Cruz Azul

Su confianza radica en que las marcas de calificación fueron muy estrictas, porque la FMAA fue muy selectiva en este sentido, con el fin de que los atletas tengan posibilidad de subir al podio.

Insistió en que 60 por ciento de los integrantes del equipo de atletismo pueden ganar medalla «si no se cometen errores que son ajenos a la Federación, como es planeación de su llegada a Lima, los entrenamientos adecuados a los días previos de cada participación y ahí ya no podemos hacer nada nosotros».

Información: Publimetro.

Fotos: Mexsports.

Noticias relacionadas

Quedan 58 contratos del NAIM por liquidar

lunes 15 de julio de 2019

Accesibilidad