200 millones de usuarios interactúan en Twitter por ‘Game of Thrones’

MUNDO.- A tres días del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, Twitter dio a conocer que cerca de 200 millones de veces usuarios han escrito una publicación sobre la serie.

 

En los últimos cuatro años, los fanáticos de esta saga realizaron más interacciones en la red social en 2017, por capítulos como Dragonstone, The Spoils of War, Beyond the Wall y The Dragon and The Wolf.

Mientras que los países que más han tuiteado sobre Game of Throne son Estados Unidos, Brasil, Gran Bretaña, España y Francia, indicó la plataforma a través de un comunicado.

Por su parte, Jon Snow y Daenerys Targaryen se encontraron como los principales personajes que los cibernautas comentan en Twitter, seguidos por Arya Stark, Tyrion y Cersei Lannister.

Con más de 23 millones de tuits, la séptima temporada fue la más nombrada; en tanto que el lanzamiento del tráiler de la última temporada tuvo más interacciones, así como el anuncio de la fecha de estreno y la alfombra roja en Nueva York.

Los fans de la saga pueden compartir su pasión con @GameofThrones, además de incluirse en las conversaciones globales, compartir sus teorías y comentarios con todos los Twemojis especiales.

 

Con información de Notimex / Foto: YouTube / GameofThrones

Noticias relacionadas

Accesibilidad