204 hondureños fueron repatriados este domingo

México. – El Instituto Nacional de Migración retornó a su país de origen a 204 hondureños que tenían una condición de estancia irregular en México, en acuerdo con las autoridades de ese país.

El organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación señaló que la mayoría de esas personas extranjeras eran familias que viajaban con menores de edad. En un comunicado, indicó que el traslado vía aérea se realizó desde Minatitlán, Veracruz, hasta San Pedro Sula, Honduras, cumpliendo con las normas y procedimientos migratorios vigentes.

El Instituto Nacional de Migración (INAMI), informó de la repatriación de 204 ciudadanos de origen hondureño, que se encontraban en México de manera irregular. En redes sociales, dicha instancia señaló que las personas fueron trasladadas por vía aérea, desde Minatitlán, en Veracruz, a San Pedro Sula, en territorio hondureño y en acuerdo con el gobierno de esa nación.

“El @INAMI_mx informa que hoy se retornó a su país a 204 personas de nacionalidad hondureña que se encontraban en situación irregular en #México. El traslado fue vía aérea de Minatitlán a San Pedro Sula en acuerdo con el gobierno de #Honduras y el procedimiento migratorio vigente”, escribió instituto en su cuenta oficial en Twitter, @INAMI_mx.


Con información de El Heraldo de México y MVS.

Noticias relacionadas

México golea en Copa Oro

domingo 16 de junio de 2019

Encarece precio aguacate por robo de camiones

domingo 16 de junio de 2019

Accesibilidad