Madrid, ESPAÑA.- Un tren se estrelló contra una barrera, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Las autoridades afirman que hay por lo menos 45 heridos, cuatro de ellos graves.
La mayoría fue atendida por moretones y ansiedad, informó en un comunicado el servicio de emergencias Summa 112 de la región de Madrid.
Aún siguen presentes ambulancias y policías. Siguen subiendo personas a las ambulancias. #AlcaláDeHenares #Noticias #EnVivo #Accidente pic.twitter.com/T2rTQQQoGh
— Raphit Tejeda (@raphit_tejeda) 22 de diciembre de 2017
El operador ferroviario español Renfe explicó que el accidente ocurrió en un tren de doble piso al final de una vía, en su última parada de la estación de Alcalá de Henares, procedente de la capital española.
Detalló que el convoy circulaba a 4 kilómetros por hora, por lo que muchos de los pasajeros iban sin agarrar, debido a que estaban por bajar.
Se observan ambulancias por todos lados. Se rumora de una probable colisión del tren. #AlcaláDeHenares #Noticias #EnVivo #Accidente pic.twitter.com/wZNPxrzD6u
— Raphit Tejeda (@raphit_tejeda) 22 de diciembre de 2017
Renfe afirmó que ya investiga las razones del accidente. Añadió que los servicios de su tren de cercanías no fueron interrumpidos, pero hay algunos retrasos.
Con información de AP / Foto: @FRONTERAENS_INT / Videos:@raphit_tejeda




