Abandonará Jurgen Damm a los Tigres al final de la temporada

México.- Parece ser que Damm ha llegado a un acuerdo con el Atlanta United y jugará ahí a partir de julio.

El propio jugador ha hecho oficial su salida de Tigres cuando la presente campaña concluya.

La directiva le había ofrecido un nuevo contrato al extremo, pero este lo rechazó y optó por un cambio de aires dónde pueda jugar más tiempo. Ya que con los norteños ha tenido realmente muy poca actividad.

«Lo mejor es en junio tomar otro camino. Voy a cumplir mi contrato como profesional, pero lo que uno busca como jugador es tener más actividad”, sentenció Damm, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Alianza de El Salvador, por la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. “Le hice saber a la directiva que no renovaría. Ellos me ofrecieron renovar, pero mi tema no es económico».

En este Clausura 2020, Damm sólo registra 45 minutos disputados, igualmente el día de hoy podría ser titular contra el equipo salvadoreño, quien venció a Tigres en el duelo de ida por un marcador de 2-1. Volviendo al tema de continuidad, la temporada anterior, el atacante jugó 329 minutos entre Liga y Liguilla.

La noticia fue dada entre lágrimas y el director técnico estaba a un lado de él. El momento fue incómodo, pues ante las declaraciones del mexicano, Ricardo Ferretti no se inmutó y dijo que su salida no le preocupa.

«La institución necesita jugadores comprometidos, por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí», armó el entrenador brasileño.

Medios reportan que el futbolista llegó a un acuerdo con el Atlanta United de la MLS, para jugar ahí a partir de julio.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reto viral con un gato y su dueño

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad