Ciudad de México.- Andrés Granados, uno de los abogados de Joaquín «El Chapo» Guzmán, aseguró que «El Chapo» no le dijo nada de su extradición a Estados Unidos, «falta mucho tiempo para que lo extraditen».
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que hasta el momento las autoridades de la Embajada de Estados Unidos no se han acercado a «El Chapo».
«No platicamos nada de ese tema de la extradición, ni siquiera se han acercado las autoridades por parte de la embajada americana con él», apuntó el abogado, quien estuvo el fin de semana con Joaquín Guzmán en el penal de Ciudad Juárez.
Asimismo, afirmó que su relación con Joaquín Guzmán es buena y que no ha perdido la confianza en su trabajo.
En cuanto al tema de sus hijos (del secuestro), el abogado aseguró que «no tocamos el tema para nada de los hijos, nada más me preguntó por la señora Emma».
Agregó que «lo que se ha especulado en los medios a nosotros no nos consta porque ellos son hijos del primer matrimonio del señor Guzmán y yo no tengo contacto con la primera esposa del señor Guzmán, creo que José Refugio tampoco».
Granados indicó además que «El Chapo» estaba tranquilo, «nada más la situación es un poco desesperante, me dijo que le dolía la cabeza, la sentía pesada, el cuello, la tensión porque lo tienen ahí encerrado, dice cuando yo salgo me desestreso, cuando me dejan salir al patio, me puedo sentir más tranquilo, pero aquí encerrado me estoy volviendo loco».
Fuente: radioformula.com.mx



