Cerrar (X)


Foto: Adriana Luna

Abusador de una niña-madre es consignado

Guadalajara, Jalisco.- El presunto abusador de Karina, Eli Valdovinos Sánchez, de 33 años de edad, fue consignado ante el juez Octavo en Materia Penal por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores. El sujeto reconoció que vivía con la niña, la mantenía y tenía relaciones sexuales con ella desde hace un año y con el consentimiento de la madre.

Por otro lado, Sandra Aguilar, la madre de Karina, dijo que cuando supo de la relación sentimental que tenían su hija y Valdovinos se enojó, le habló a la policía, los buscaron y no los encontraron, que fue hasta meses después cuando supo del embarazo, publicó el sitio online de Excélsior.

Yo con mi coraje le dije ‘mija, ¿por qué me haces esto?, ¿qué te hace falta o qué? Yo quiero estar con el muchacho y me voy a ir con él (contestó)…A los tres meses fue cuando se disculparon los dos, y yo a mi hija la vi más gordita, no enferma, gordita, y ya el muchacho me dijo: mire señora, yo sé que usted es sola… No le quise hacer esto, la lastimé yo pienso. Y ya se me bajó el coraje y yo le dije: mira muchacho si yo veo golpeada a mi hija yo misma te denuncio, yo misma voy a que te detengan. Y él me dijo: No señora como cree, yo sería incapaz”, dijo en entrevista.

Se recupera

En tanto, Karina, la niña madre de 12 años, se recupera favorablemente por los antibióticos intravenosos que se le suministran para contrarrestar el proceso infeccioso y la vigilancia médica estrecha. Se espera en breve su alta del Hospital General de Occidente. La actitud de la niña es positiva lo que ha ayudado a su recuperación.

La propia edad de la paciente incrementa el riesgo de complicaciones. Ella como consecuencia del parto que tuvo, un parto fortuito, estaba desarrollando un proceso infeccioso que es una de las complicaciones del propio proceso del parto al que ella se enfrentó. Ella ha presentado una excelente evolución, pensando ya en un egreso hospitalario pronto.

 

Aquí la nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/08/99

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aeropuerto Santa Lucía
Accesibilidad