Acapulco. — El gobernador Héctor Astudillo Flores presentó las obras y acciones que se ejecutan para modernizar este destino de playa del Pacífico mexicano y recibir, con una imagen totalmente renovada, a visitantes nacionales y extranjeros, pero en especial a los participantes del Tianguis Turístico de México en 2019.
El mandatario local comentó que las obras y acciones forman parte del relanzamiento de este destino
de playa. Una de ellas, que reviste una importancia especial en el aspecto económico, es la nueva infraestructura aeroportuaria. Se trata de la nueva construcción de la terminal moderna y sustentable del aeropuerto internacional de Acapulco.
En esta obra se invirtieron casi 600 millones de pesos y, de acuerdo con el proyecto, el incremento en su capacidad de pasajeros es de 50%.
El gobernador Astudillo Flores aseguró a los presentes, entre ellos el secretario del Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, los presentadores de servicio turístico y dirigentes de las organizaciones empresariales y sindicales, que los visitantes nacionales y extranjeros, así como los participantes al Tianguis Turístico 2019 encontrarán un Acapulco con una imagen totalmente renovada.
Con información de El Universal